jueves, 13 de agosto de 2009

NOVEDADES PARA COMBATIR LA CELULITIS


La celulitis es la acumulación de grasa que se concentra en las regiones ginoides del cuerpo (muslos, nalgas y abdomen). Afecta a más del 90 % de las mujeres, y es muy poco frecuente en los hombres.

Existen diferentes grados:

El grado 1 es la que la piel presenta un aspecto liso de pie o tumbada, y al comprimirla con los dedos no se detecta prácticamente.

El grado 2 es la que la piel presenta también un aspecto liso de pie o tumbada pero al pinzarla con los dedos aparece la llamada "piel de naranja".

El grado 3 es la que la piel presenta un aspecto liso tumbada, pero de pie se detecta la "piel de naranja".

Y por último, el grado 4 es la que la piel de naranja se manifiesta de pie y tumbada sin necesidad de pinzarla con los dedos.


Actualmente, existen diferentes técnicas que permiten combatir y prevenir la celulitis de una manera muy efectiva.

Los ultrasonidos son unas vibraciones sonoras de alta frecuencia que se transforman en energía térmica al contacto con el cuerpo. Esta técnica consiste en romper la estructura interna del tejido graso y descomponerlo en partículas más pequeñas sin dañar la piel. Esta grasa sobrante se elimina a través del propio organismo.

El precio de cada sesión es entre 150 y 180 euros.

La ultracavitación es una técnica basada en la generación de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido fisiológico que provoca su implosión y la destrucción de las células adiposas.

La grasa se transforma en una sustancia líquida que se elimina por la orina o por el sistema linfático.

El precio de cada sesión es de 150 a 200 euros.

La presoterapia es una técnica en la que un traje neumático de abdomen a pies actúa como un masajeador que activa la circulación y elimina la retención de líquidos.

Él precio de cada sesión es de 50 a 100 euros.

El Endermologie o LPG es una técnica que realiza movimientos de succión del tejido y se desplaza según las líneas musculares linfátcas para movilizar la grasa y conseguir un aspecto liso.

El precio de cada sesión es de 50 a 100 euros.

La Radiofrecuencia es una técnica de radiaciones electromagnéticas que generan calor y actúan selectivamente al tejido adiposo más profundo sin dañar la epidermis.

El precio de cada sesión es de 150 a 200 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario